Bolsa de Trabajo en Málaga y Costa del Sol

¿Quieres trabajar con nosotros? Disponemos de bolsa de trabajo a disposición de los alumnos participantes en nuestros cursos de Socorrista Acuático y primeros auxilios. También podrán acceder a ella todas aquellas personas que, no habiendo obtenido la acreditación con nosotros, quieran formar parte de nuestra organización y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa en expansión líder en su sector.

Exigimos para optar a un puesto de trabajo estar en posesión de la acreditación de Socorrista Acuático. El reciclaje correspondiente al año en curso deberá ser obtenido en alguno de los cursos realizados por nuestra empresa repartidos a lo largo del año, a fin de evaluar la preparación de los aspirantes así como ser formados en los protocolos de trabajo de nuestra organización.

Las personas incluidas en dicha bolsa serán convocadas para optar a un puesto de trabajo en función del perfil requerido por la institución, entidad o empresa contratante.

Si eres una persona activa, profesional y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@sosmalaga.es o entrégalo personalmente en nuestras oficinas situadas en Málaga en C/ Mendoza nº 22, local 2 (Paseo marítimo de Huelin) 29002 Málaga y pasarás a formar parte de nuestros ficheros de personal para poder a acceder a cualquiera de los puestos que sean ofertados.

empresa socorrismo y salvamento acuatico en la costa del sol

  • Infórmate gratis

    Promoción verano!

    Oferta válida hasta el 29 de Febrero

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Verificación: