xxxespanol.co

Requisitos de Admisión

El proceso de selección de candidatos a los programas academicos brindados por SOS Málaga tienen el objetivo de garantizar que aquellos candidatos que finalmente puedan acceder al programa cumplan unos requisitos mínimos de formación, habilidades, y actitudes que garanticen el máximo aprovechamiento del mismo.

Algunas características de nuestro proceso de admisión son las siguientes:

Solicitud de admisión

Pueden solicitar la entrevista de admisión a los cursos de SOS Málaga  personas mayores de 16 años.

Proceso de admisión

Se trata de un proceso continuo que se puede realizar a lo largo de todo el año. Debido al reducido número de plazas convocadas para cada uno de nuestros programas se recomienda a los solicitantes iniciar dicho proceso con al menos dos meses de antelación al comienzo del curso.

Dónde

Se desarrolla presencialmente en las sedes de la Escuela. Adicionalmente los candidatos no residentes en España podrán realizar las pruebas de admisión de manera on line.

Fases

Consta de dos momentos claramente definidos: por un lado, la evaluación de la documentación académica y profesional del candidato y por otro, el resultado de las pruebas de admisión escritas o entrevista personal que mantenemos con todos nuestros candidatos.

Final del proceso

La superación del proceso de admisión permite al candidato la formalización de la reserva de plaza, inmediata tras la admisión, y posterior matrícula académica en el programa de formación elegido.

Para más información le invitamos a completar el formulario del lateral.