xxxespanol.co

SOS Málaga confía a Qz Comunicación la realización de su página web

0 Comentarios

En SOS Málaga hemos confiado la realización de nuestra página web a Qz comunicación.

Los beneficios de esta nueva web es que es adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, tableta y smartphones; contamos con un sistema que nos permite devolverle la llamada a potenciales alumnos, y una tienda online en la que nuestros clientes pueden comprar complementos y artículos de socorrismo para su piscina.

La web permite cubre las necesidades básicas informativas sobre los servicios que la empresa ofrece a comunidades, hoteles, parques de ocio acuáticos y a ayuntamientos propietarios de piscinas publicas o responsables de zonas costeras con acceso permitido al baño.

El canal de noticias desarrollado por Qz comunicación, nos permite comunicar nuestras acciones formativas y las actividades lúdicas sociales o comerciales en las que participa SOS Málaga.

Como empresa de servicio hemos incorporado a nuestro canal de noticias una estación meteorológica, junto a un área de cursos destacados y un acceso rápido a nuestra bolsa de trabajo. Actualmente contamos con una tasa de inserción laboral superior al 80% y pretendemos que la nueva web nos permita subir este ratio.

Comments are closed.