Misión de una empresa de socorrismo acuático en Málagaempresa salvamento acuatico malaga

Somos una empresa dedicada a la organización y realización de todo tipo de actividades relacionadas con el socorrismo y salvamento acuático, la formación y la realización de actividades lúdico deportivas en el mundo acuático.

Buscamos permanentemente alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, como medio imprescindible para consolidarnos y crecer en nuestro sector.

Somos una empresa líder en la capacitación de profesionales que quieren adaptar sus conocimientos sanitarios a los del socorrismo y salvamento acuático, reanimación, desfibrilador, etc.

Como empresa de servicio de socorrismo en playascomunidades de propietarios y hoteles en piscina, poseemos un amplio “know how” y esperamos convertirnos en la empresa líder de la Costa del Sol en las próximas temporadas estivales gracias a contar con usted como cliente.

Para más información sobre nuestra empresa le invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones previa cita, o llamándonos por teléfono al 646 539 683 o por e-mail a info@sosmalaga.es

También puede estar interesado en conocer:  Quienes SomosVisiónValores

  • Infórmate gratis

    Promoción verano!

    Oferta válida hasta el 29 de Febrero

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Verificación: