Responsabilidad económica

En SOS Málaga tenemos una responsabilidad económica tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores. En lo que respecta a los clientes, nuestro compromiso radica en que el servicio le resulte lo más económico posible, adecuado siempre a sus circunstancias. De este modo el cliente tiene garantizado un servicio óptimo y con las mejores prestaciones posibles.

Pero además nuestra empresa tiene un compromiso de cara a las acciones que realizamos; y no es otro que el de generar riqueza en el entorno en que nos desenvolvemos, ya sea por medio de la creación de empleo, de la innovación en el uso de nuestros sistemas de trabajo, del pago de los correspondientes impuestos al Estado, etc.  Esta tarea se convierte en algo  fundamental también para el propio desarrollo de la empresa, que debe generar una riqueza basada siempre en valores y prácticas universalizables.

 

Responsabilidad Social

La empresa SOS Málaga constituye una institución legitimada socialmente, lo cual quiere decir que  debe dar respuesta a las demandas que la sociedad le plantea, desde los valores y las pautas de comportamiento que la propia sociedad le indica. Esta es nuestra forma de trabajar  ya que, de este modo, la empresa consigue estar integrada en el entorno en el que está inserta, respetando los valores y prácticas sociales que le rodean.

 

Responsabilidad Medioambiental

En SOS Málaga somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos a través de nuestro buen hacer y la gestión consolidada de la calidad, hace que no persigamos sólo el propio beneficio sino que tengamos en cuenta los impactos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente de nuestro entorno, rico y valorado como activo de gran valor ambiental y turístico.

Tenemos en cuenta que nuestras actividades, en principio inocuas para el medio ambiente al tratare de una empresa de socorrismo y salvamento acuático, conllevan ciertos riesgos para el entorno ambiental si no se controlan adecuadamente los residuos que producimos.

Ello ha llevado a establecer los siguientes principios o compromisos:

Se establecen objetivos de calidad, ambientales, documentados y cuantificables que serán elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección.
Todas las personas integrantes del equipo de SOS Málaga conocen la Política de calidad y medioambiente y los objetivos planteados. Esto se consigue gracias a la difusión de los mismos por parte del Responsable de Calidad y Medioambiente. Así como se encuentra a disposición del público en su estudio y oficina.

 

Responsabilidad Laboral

Una de las apuestas más firmes en el área de Recursos Humanos de SOS Málaga pasa por la adopción de políticas eficientes de conciliación de la vida familiar y profesional de las personas.
Entre las principales iniciativas que se han implantado de forma general en nuestra empresa destacamos:

Teletrabajo para aquellos puestos que sean susceptible de ello, sobre todo en mandos intermedios y administrativos.

Para más información sobre nuestra empresa le invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones previa cita, o llamándonos por teléfono al 646 539 683 o por e-mail a info@sosmalaga.es

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